EMPRESA


CEPESA es una empresa de primera, que se preocupa por el bienestar y la satisfacción de su distinguida clientela. Por tal motivo ofrecemos el Servicio de Postventa.

Nuestros Inicios


Cepeda estructuras y asientos tuvo su origen en el año 2003 siendo su actividad económica la metalmecánica, misma que se enfoca a la fabricación y comercialización de asientos para unidades de transporte colectivo. Sus instalaciones están ubicadas en Ecuador provincia Tungurahua, cantón Ambato, Parroquia Huachi Chico, sector Huachi el Belén en las calles Vicente León s/n y Magdalena Dávalos. Gracias a la durabilidad y resistencia de su producto ha conseguido preferencia en el sector Carrocero Nacional.

Enfocada a preservar su prestigio, garantizar la calidad del producto e incrementar la satisfacción de sus clientes, CEPESA implementó su Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 en el año 2017 logrando así gestionar eficazmente sus procesos, optimizar el uso de recursos por medio de la mejora continua, ampararse en mano de obra ecuatoriana calificada y cumplir con las normativas técnicas para la fabricación de asientos; encaminándose al reconocimiento en el mercado nacional e internacional.

Política de Calidad


En CEPESA diseñamos, fabricamos y comercializamos asientos para unidades de transporte colectivo cumpliendo estándares de calidad, y requisitos legales para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y partes interesadas con el compromiso de un proceso de mejora continua, utilizando métodos y técnicas innovadoras e infraestructura adecuada; comprometidos con la seguridad y salud de nuestros colaboradores y la preservación del medio ambiente.

18 febrero, 2018

Bandeja Plástica

Ahora con Bandeja Plástica en Polietiléno y Resortes Zigzag de mayor ciclo de duración
5 abril, 2018

Impresión matriz 3d

Nuestro video de la empresa https://photos.app.goo.gl/jo7fgtcZa7Ke5wcr1